En Cooking With Languages, nuestro objetivo es hacer que aprender idiomas sea divertido. Nuestra misión es animar a que más niños quieran aprender idiomas. Nuestro primer libro de recetas, diseñado para niños aprendiendo inglés y español, está lleno de actividades para aprender idiomas. Hay muchas razones por las cuales nuestro libro es genial y os ayudará, a ti y a los más pequeños, a aprender idiomas.
Aquí 5 Razones por las Cuales Nuestro Libro de Recetas Hace el Aprendizaje de Idiomas Divertido:
¡Todo el contenido está en inglés y en español!
Una de las cosas geniales sobre nuestro libro de recetas es el hecho que todo el contenido está tanto en inglés como en español. Esto permite que los niños puedan leer las recetas en ambos idiomas y aprendan muchas palabras y frases nuevas. A la par, los más pequeños aprenderán la estructura de las frases en ambos idiomas, ayudándoles a hablar como nativos, casi sin dares cuenta.
Poder ver el contenido en ambos idiomas realmente ayuda a entender como los nativos de ambos idiomas se expresan y como estructuran las frases: todos los idiomas funciona de distintas formas, así que esto es una fantástica forma de entender como estos dos idiomas son usados.
¡Recetas Simples y Deliciosas!
Poder leer las recetas en ambos idiomas es fantástico pero lo que es realmente importante es que el contenido es genial y realmente aporta mucho contenido con el cual aprender. No solo ofrecemos deliciosas recetas que todo el mundo amará, también ofrecemos textos bien estructurados, con mucho vocabulario que será útil y que los más pequeños aprenderán fácilmente. Las palabras y oraciones han sido mantenidas sencillas per naturales para que los pequeños lo puedan entender y recordar con facilidad.
Nuestro objetivo es pasarlo bien mientras aprendes idiomas y nuestro libro de recetas realmente ofrece eso. Nuestras recetas no son solo deliciosas sino que también son fáciles y divertidas de preparar.
Así que, si quieres pasar un buen rato con tus hijos mientras preparas recetas simples y deliciosas y aprendéis idiomas juntos, ¡este libro de recetas es para ti!
Arthur Apple y Nerea Naranja: ¡Nuestros Divertidos Asistentes!
Arthur Apple y Nerea Naranja son nuestros asistentes en la cocina (y en clase). Están aquí para ayudarte con nuestras recetas y con tu aprendizaje de idiomas.
El diseño de los personajes es simplemente genial, son divertidos y perfectos para los más pequeños. Arthur Apple y Nerea Naranja definitivamente captarán la atención de los pequeños y harán que quieran cocinar, jugar y empezar a aprender idiomas. Los niños adoran los dibujos animados y Arthur Apple y Nerea Naranja son, definitivamente, los personajes perfectos para ayudar y guiar a los peques mientras aprenden idiomas. ¿Qué niño no quiere un buen amigo que les ayude?
NOTA: Estamos desarrollando más apps que permitan a los niños conocer mejor a los asistentes y poder preguntarles cómo se pronuncian ciertas palabras.
¡Un Montón de Juegos y Actividades con las que Practicar!
Tener mucho contenido del cual aprender es genial, evidentemente, pero la mayor parte de nuestro proceso de aprendizaje ocurre cuando tenemos que pensar y razonar la respuesta a una pregunta y es por eso que nuestro libro de recetas ofrece un montón de juegos y actividades. Estas actividades permiten que los niños puedan practicar y fortalecer todo lo que han aprendido leyendo y hablando mientras preparan nuestras simples y deliciosas recetas.
Nuestro libro de recetas ofrece un gran abanico de actividades para que los pequeños se lo pasen bien mientras cocinan. Con nuestras actividades y la ayuda de Arthur Apple y Nerea Naranja, aprenderán vocabulario nuevo en el idioma objetivo para que, algún día, puedan hablar como nativos.
¡Ilustraciones Fantásticas!
Siempre se dice que no deberíamos juzgar un libro por la portada pero, evidentemente, la primera cosa que ves cuando coges un libro es, de hecho, la portada… y nuestro libro de recetas tiene una portada fantástica. Muestra parte de las ilustraciones que encontrarás dentro e introduce a nuestros asistentes. Todas las imágenes e ilustraciones en el libro son animadas, divertidas y llenas de color.
Cuando enseñas a niños pequeños, lo más importante es que no vean los libros como algo aburrido. Tener divertidas ilustraciones en las páginas del libro definitivamente hará que los más peques quieran mirar y usar el libro.
Las imágenes e ilustraciones usadas en nuestro libro de recetas tienen el propósito de facilitar la tarea de aprender idiomas a los más pequeños: la mayoría del vocabulario está acompañado por una imagen para que el aprendiz entienda lo que significa la palabra rápidamente. Esta técnica permitirá a los niños empezar a pensar en el idioma objetivo ya que no estarán aprendiendo palabras traduciéndolas de vuestro idioma nativo. Estarán creando nuevos atajos en su mente lo cual, en el futuro, les ayudará a hablar como nativos.
La mejor forma de aprender es pasándolo bien y entreteniendo a los estudiantes con buen contenido. Nuestro libro de recetas ofrece un contenido fantástico y horas de diversión así que es fantástico para aprender idiomas. ¿No estás de acuerdo?
Sign up for updates and details of early bird bonuses!